Hacer y no hacer
SI:
- Utilizar arena y pequeñas piedras, que son buenas porque el agua drena a través de ellos fácilmente.
- Use Tillandsia. También conocido como plantas aéreas, que son una gran opción para tu terrario pequeño porque obtienen todos los nutrientes que necesitan del aire y una pequeña cantidad de agua.Puedes comprar en las tiendas de jardineria o en internet.
- Elige musgo conservado en lugar de musgo en vivo, retendrá la humedad, esta humedad aumenta el nivel de humedad en el terrario, que hace que la Tillandsia esté feliz. Puedes encontrar planchas de musgo, musgo de reno, y otros musgos en conserva en las tiendas de flores.
- Mantenga su terrario a la luz solar parcial.
- Dele a su terrario un poco de agua. La Tillandsia está viva y necesita una pequeña cantidad de agua para mantenerse de esa manera ,usando una botella de spray, le da un pequeño chorrito de agua cada semana o dos. Vierta el exceso de agua.
- No dude en utilizar piedrecitas, pedazos de vidrio, o cualquier otros trozos de cosas para ayudar a dar personalidad a su terrario.
NO:
- No utilice suelo (tierra) . Una vez más, no queremos una sopa, terrario mohoso. Eso sería grave.
- No utilice musgo en vivo, es realmente exigente y no es probable que sobreviva bien en este entorno.
- No guarde su terrario en la oscuridad.
- No guarde su terrario en plena luz del sol, tampoco.
Cómo:
Necesitarás unas pocas herramientas para hacer un terrario pequeño, pero nada complicado para empezar.
- Pinzas de punta
- Tijeras
- Pinzas largas o los palillos
- Destornillador de cabeza plana
- Gafas
Vamos a empezar con la bombilla , la puedes comprar en cualquier ferretería o, preferiblemente, utilizar una gastada. Por supuesto, de cristal claro , trasparente.
Vamos a quitar las partes dentro de la bombilla. Este paso consiste en romper el vidrio, así que use lentes o gafas protectoras para proteger sus ojos. Yo recomiendo hacer esto en una caja , así e contiene todos los trozos de cristales rotos que vuelan. Y, obviamente, se trata de un tipo de tarea "sólo adultos" .
Primero, quite la punta de metal de la parte inferior de la bombilla. Uso de agujas y pinzas de punta, con cuidado empujar los lados de la punta de metal de la parte de vidrio negro.
Entonces, cuando un número suficiente de los lados permiten conseguir una buena adherencia sobre ellos, fija uno de los lados con los alicates y tirar la punta de metal. Arrastrarás un par de pequeños cables al hacer esto.
Siguiente, quitar el vidrio negro. Sostenga un lado de la copa con las pinzas y firmemente gira hasta el complemento de vidrio. Repita alrededor de los otros lados y sacar cualquier resto de restos de cristal negro. Este cristal es bastante grueso y tendrá fuerza para romperlo, así que tenga cuidado , se aferran a la bombilla con firmeza , pero finalmente se consigue sacar todo.
Ahora usted podrá ver las partes interiores de la bombilla.
Utilizando el destornillador plano como una especie de palanca, quita tubo interior de lado. Se hará un pequeño sonido como el argón escapa. Luego, girar el destornillador para aplastar el tubo que contiene. Se necesita algo de fuerza para hacer esto, ten cuidado, sino puedes provocar que la bombilla se rompa. Probablemente no. Agárrate fuerte a la bombilla, mientras que usted hace esto.
Extraer cualquier resto de cables con las pinzas.
Si hay algun último fragmento de vidrio alrededor del borde interior, romper estos con el destornillador.
Y ahora usted tiene una bombilla de luz vacía! Eso es sin duda la parte más difícil de la tarea. A continuación, poner topes de silicona adhesiva en el lado de la lámpara para que esté firme.
Vamos a utilizar la arena como sustrato para el terrario. Lo puedes comprar en una tienda de jardín o recogerla de la playa. Si utiliza arena de la playa tendrá que aclarar a fondo para eliminar cualquier sal.
La arena en este tutorial es de la playa, así que nuestro primer paso es enjuagarlo.
Para secar, ya sea extendido en una capa fina sobre una bandeja de horno y se deja sentado durante unos días, o secas en el horno a 300 grados.
La arena debe estar completamente seco antes de continuar.
Una vez seco, pon un par de cucharadas de arena en la bombilla. Hacer esto más fácil, ya sea usando un embudo o un pedazo de cartón plegado.
Este terrario incluye planchas de musgo en conserva, musgo de reno, y Tillandsia.
Corte un pequeño trozo de hoja de musgo y poner en el foco. Colocalo con un palillo o pinzas largas. Arranque algunas piezas pequeñas de musgo y añadir esto, también.
Ponga un Tillandsia en el bulbo, empujando el extremo más pequeño primero. Los elementos de posición diferente deben verse bien juntos y añade musgo o las rocas, si lo desea.
Para mayor diversión, puedes colocar animales de juguete pequeños para animar su terrario. Usé un caballo miniatura para éste, y se metió un trozo de hilo de oro en la cabeza para convertirlo en un unicornio improvisado. Cualesquiera otros objetos encontrados, como piedras, palos, bolas, etc, también sería divertido.
Y voilà! Usted tiene un terrario encantador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario